Las 10 razones principales para visitar Puerto Varas

Profile picture for user lathan
Razones principales para visitar Puerto Varas

Si alguna vez necesita una razón para visitar la pintoresca ciudad de Puerto Varas, aquí están las 10 razones principales para visitarla. Situada en el lago Llanquihue es el mejor destino para los deportes de aventura al aire libre, y evita la mayor parte del paquete turístico que rodea Pucón. Con todas las comodidades de Puerto Montt a sólo un corto viaje de distancia, Puerto Varas es una opción superior para una estancia prolongada y es también una buena base para explorar la región. Su herencia alemana y la adrenalina chilena contemporánea son hermosas y adictivas.

Razones principales para visitar Puerto Varas

  1. La fauna y la flora, la región de Los Lagos tiene algunos de los árboles más antiguos que se conocen en la humanidad como el Alerce. La diversidad de aves es increíble, desde loros, búhos, pelícanos, al Tiuque. Si usted está aquí para explorar la flora y fauna deje que CicloFauna le dé el mejor recorrido posible.
  2. Helados artesanales, los mejores helados que he probado. Helados Pudú te dejará queriendo más, están justo en el centro de la ciudad! una gran recompensa durante o después del paseo por la ciudad.
  3. Kotaix bikepark, un parque de bicicletas de clase mundial en medio de un bosque. Construido por un entusiasta de las bicicletas es ideal para todos los niveles de habilidad y es muy divertido.
  4. Navegar el lago Llanquihue, tenemos un gran lago que es la puerta de paso de Puerto Varas, tóme un paseo en barco con una de las muchas empresas, Disfrute de las vistas desde el lago o simplemente relájese en una de sus playas.
  5. Fundo playa venado, para llevar a la familia y pasar el día en una granja lechera. Hacen delicioso queso y manjar!
  6. Esquí en un volcán, el volcán Osorno tiene un centro de esquí con impresionantes vistas! Asegúrese de reservar en la temporada de invierno si está aquí para ir la nieve.
  7. Climbhouse, escalada en roca todo el año una instalación de escalada en interiores. Para los experimentados se encuentran los volcanes de Osorno y Calbuco.
  8. Ir de trekking, "Paso Desolación" tiene algunos caminos sorprendentes alrededor del Lago de Todos los Santos. Nombrado así por el vacío de la vegetación que se experimenta por el poder que estos volcanes tienen.
  9. Cascadas de Petrohué, cascadas de agua cristalina sobre un antiguo flujo de lava. Un poco muy touristico en mi opinión, pero vale la pena una visita.
  10. Cocina local los restaurantes de la ciudad le dejará queriendo volver por más. Bravo Cabrera, Sushibay, Mesa Tropera y La Marca son algunos de nuestros favoritos.

¿Estamos olvidando algo? Háganoslo saber en los comentarios.

Añadir nuevo comentario

Restricted HTML

  • Etiquetas HTML permitidas: <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.