Cabaña Araucaria

Ubicada frente al campo, entre los árboles.

La Cabaña Araucaria ofrece una sala de estar con cocina americana completa y cafetera eléctrica a su disposición, además de dos habitaciones con camas matrimoniales y un pequeño baño privado con ducha, secador de pelo y wc. La sala de estar y las habitaciones ofrecen a través de ventanas panorámicas una vista espectacular de la parcela y las aves. Dependiendo de las condiciones climáticas se pueden parcialmente el Volcán Osorno y el Lago. Las camas Queen de dos plazas son muy cómodas con mantas de lana de nuestras ovejas. Cuenta con Wi-Fi rápido y estable, además de un televisiór de Pantalla plana de 32' con TV satelital. Tenemos calefactores eléctricos para una estadía cómoda y sin complicaciones, además de la estufa a leña "Bosca" para vivir la verdadera experiencia sureña.

A pedido tenemos un delicioso desayuno con pan casero y productos Orgánicos cultivados y hechos en casa cada mañana en su cabaña. Si lo desean pueden disfrutar de nuestras deliciosas cenas con platos tradicionales o vegetarianos.

Al final de la parcela, un sendero los lleva a nuestra Playa. En los alrededores de las cabañas se encuentran muchos puntos para relajarse, tomando el sol o meciendose en la hamaca, y disfrutando de la naturaleza.

Reserva hoy

Entre los árboles

Esta cabaña se encuentra en medio del campo en un área muy tranquila.

Living

El living room es abierto y amplio, con tv de pantalla plana.

Baño

Un pequeño baño recubierto con fino porcelanato.

Dormitorio

Los dos dormitorios de esta cabaña tienen camas matrimoniales.

Extras opcionales

El desayuno se sirve a pedido en su cabaña. Criamos nuestras propias gallinas para los huevos, las frutas y mermeladas son de nuestra parcela. El yoghurt también es de nuestra elaboración. El queso, mantequilla, jamón, y leche, son de productores locales.

Desayuno

Si quiere probar los sabores del sur de Chile, o solo quiere quedarse en casa y cenar ahi, podemos prepárale una deliciosa cena completa, por favor reservar con tiempo.

Cena cocinada por Javiera

Para su ocasión especial, háganos saber que celebra y podemos organizar algo, como flores con chocolates, vinos, champagne, tablas de queso, y más, solo escríbale a Javiera.

Flores y Vino

El Pan que horneamos con amor cada día. aun si no toma el desayuno completo, le traeremos pan fresco con huevos y mermelada cada tarde.

Pan Fresco