Sobre Nosotros

Abrir un Bed and Breakfast en Patagonia siempre ha sido mi sueño

Javeria

 

 

Después de un largo perido viviendo en el extranjero administrando un Bed & Breakfast en Venecia, viviendo en Berlín, viajando por Europa, y trabajando como chef, he vuelto con la añoranza de mi tierra, siendo mi sueño por largo tiempo el de abrir un pequeño Bed & Breakfast en el sur de Chile.

Una mezcla de naturaleza relajante, comodidad y lugares de aventura a orillas del Lago Llanquihue es lo que tenemos en nuestra parcela de cuatro hectáreas con cuatro cabañas de madera nativa. La parcela tiene mucho espacio para combinar turismo, permacultura y una vida eco-sustentable, reciclamos y hacemos compostaje, con el cual ustedes, nosotros y la naturaleza ganamos. No sólo es interesante de ver, hace nuestros desayunos y cenas muy especiales, con productos orgánicos, hechos en casa, regionales y de nuestra huerta. En verano además se pueden recolectar moras silvestres y makis por toda la parcela.

Lo que nos hace únicos, además de nuestra Ubicación en el camino a ensenada, a tres kilómetros de Puerto Varas, es que ofrecemos el entorno maravilloso del Lago Llanquihue, acceso a una playa solitaria y maravillosa, aire puro, una vista privilegiada, y una visión nocturna extraordinaria y límpida de las estrellas. Es el lugar perfecto al final del mundo para relajarse y disfrutar de la naturaleza en armonía, lejos del ruido y la contaminación, siendo llamado el lago por los Mapuches el "paraje escondido". Desde nuestras cabañas se puede disfrutar un inigualable panorama de los volcanes Osorno, Caulle, Tronador y Calbuco.

Comienzo de la Patagonia, de la Carretera Austral y numerosos parques nacionales Puerto Varas y Bordemundo son el lugar perfecto de partida o término de un viaje mágico e inolvidable, un sueño hecho realidad para los viajeros, siendo un lugar imperdible e increible por todo lo que la zona tiene para ofrecer.

Hay mucho por explorar en Bordemundo, nos alegramos de recibir a nuestros huéspedes y todos son Bienvenidos

Hablamos Español, Inglés, Alemán, Italiano y Francés, los esperamos en el maravilloso sur.

Javiera.

 

Nuestro empleados

Tenemos la gran suerte de contar con un pequeño pero hermoso equipo en Bordemundo. Rosario y Miguel nos ayudan dia a día a dar lo mejor de nosotros y mantener la parcela y las cabanas impecables y hermosas. A ellos debemos gran parte de nuestro éxito, recompensándolos con un sueldo y horario digno, más alto que el mínimo.