Cabaña Alerce

Cabaña Alerce, una tiny house sumergida en elbosque nativo frente al lago para sólo 2 personas, para la mejor experiencia romántica. 

La Cabaña Alerce ofrece una sala de estar con terraza, kitchenette con frigobar, microhondas, máquina de sandwich  y cafetera eléctrica a su disposición, además de un ambiente con cama matrimonial y baño privado con ducha, secador de pelo y wc. La sala de estar y las habitaciones ofrecen a través de ventanas panorámicas una vista espectacular del bosque, lago y volcán. 

La camas Queen de dos plazas son muy cómodas. Cuenta con Wi-Fi de Fibra optica rápido y estable. Tenemos calefactores eléctrico  para una estadía relajada y sin complicaciones, 

A pedido tenemos un delicioso desayuno con pan casero y productos Orgánicos cultivados y hechos en casa en su cabaña. Si lo desean pueden disfrutar de nuestras deliciosas cenas con platos tradicionales o vegetarianos.

Al final de la parcela, un sendero los lleva a nuestra Playa. En los alrededores de las cabañas se encuentran muchos puntos para relajarse, tomando el sol y disfrutando de la naturaleza.

Cabaña Alerce

Situada frente al lago, cabaña para 2 personas.

Belćon

Belćon con vista lago y volcano Osorno

Habitación

Habitación y living

Baño

Baño amplio

Entrada

entrada del cabaña

Extras opcionales
Desayuno

El desayuno se sirve a pedido en su cabaña. Criamos nuestras propias gallinas para los huevos, las frutas y mermeladas son de nuestra parcela. El yoghurt también es de nuestra elaboración. El queso, mantequilla, jamón, y leche, son de productores locales.

Desayuno
Cena cocinada por Javeria

Si quiere probar los sabores del sur de Chile, o solo quiere quedarse en casa y cenar ahi, podemos prepárale una deliciosa cena completa, por favor reservar con 24 horas anticipación.

Cena cocinada por Javeria
Tabla quesos y vino

Para su ocasión especial, háganos saber que celebra y podemos organizar algo, como flores con chocolates, vinos, champagne, tablas de queso, y más, solo escríbale a Javiera.

Tabla quesos y vino
Pan fresco

El Pan que horneamos con amor cada día. aun si no toma el desayuno completo, le traeremos pan fresco de regalo al inicio de su estadía.

Pan fresco