Las cabañas mejor calificadas en Chile

El más importante sitio de viajes, Tripadvisor ha revelado los destinos, alojamientos, restaurantes y actividades mas populares en esta nueva edición de "Traveller's Choice Awards" en su quinto año. Este premio es el honor mas alto que entrega Tripadvisor. Basado en millones de reseñas y opiniones de viajeros de todo el mundo, estos premios anuales reflejan lo "mejor de lo mejor" en cuanto a servicio, calidad y satisfacción del cliente.

Bordemundo ha ganado en lugar número 1 de hostales en todo Chile este 2017 y el número 11 de Sudamérica, y por segundo año consecutivo, el número 1 de Puerto Varas.

Todo se reduce a los mas pequeños detalles, Javiera hace un excelente trabajo como anfitriona. Se preocupa de cada huésped que entra en nuestra parcela, ayudando a planear los paseos, dando tours por la parcela, animales y huertos. Todos los días hornea pan fresco, que se le entrega como regalo a cada huésped junto con huevos felices o mermelada casera. Tambien encendemos los fuegos de todas las cabañas cada tarde antes de que lleguen los huéspedes de sus actividades diarias, para que encuentren una cabaña acogedora y calientita. Nos esforzamos mucho, por lo que es maravilloso ser reconocidos con este premio.

Queremos agradecer a todos los huéspedes por sus reseñas maravillosas y por su feedback, esperamos que regresen. 

Tripadvisor

Bordemundo en el año 2017 fue calificado como el número 1 de todo Chile.

See the 2017 ranking