Cabaña privada entre los árboles, lejos de todo. Cabaña para 4 personas.
El mejor hospedaje en Puerto Varas, situado a 3 km del centro de Puerto Varas, en una parcela de 4 hectáreas.
La Cabaña Coigüe ofrece una sala de estar con cocina americana completa con cafetera eléctrica a su disposición, además de dos habitaciones con camas matrimonial y 2 single y un pequeño baño privado con secador de pelo, ducha y wc. Las salas de estar y las habitaciones ofrecen a través de ventanas panorámicas una vista espectacular de la parcela y Árboles Nativos. Dependiendo de las condiciones climáticas se pueden ver parcialmente el Volcán Osorno y Lago. La cama Queen de dos plazas es muy cómoda y la habitación extra tiene dos camas single. El Wi-Fi de fibra óptica es estable y seguro, además cuenta con un televisor de Pantalla plana de 32' con TV satelital. Tenemos calefactores eléctricos a pedido para una estadía relajada y sin complicaciones, ademas de una estufa a pellet muy fácil de usar para una acogedora experiencia sureña.
A pedido tenemos un delicioso desayuno con pan casero y productos Orgánicos cultivados y hechos en casa en su cabaña. Si lo desean pueden disfrutar de nuestras deliciosas cenas con platos tradicionales o vegetarianos .
Al final de la parcela, un sendero los lleva a nuestra Playa. En los alrededores de las cabañas se encuentran muchos puntos para relajarse, tomar y disfrutar de la naturaleza.

Coigüe tiene una habitación con cama matrimonial y una con dos camas de una plaza, ideal para familias.

Una cabaña moderna con todas las comodidades, justo lo que necesita para esas vacaciones que estaba esperando.

LLeve a su familia a la playa, protegida del viento del sur, esta garantizado un buen momento en la orilla del lago Llanquihue.

Pequeño baño con fino porcelanato.

El desayuno se sirve a pedido en su cabaña. Criamos nuestras propias gallinas para los huevos, las frutas y mermeladas son de nuestra parcela. El yoghurt también es de nuestra elaboración. El queso, mantequilla, jamón, y leche, son de productores locales.

Si quiere probar los sabores del sur de Chile, o solo quiere quedarse en casa y cenar ahi, podemos prepárale una deliciosa cena completa, por favor reservar con 24 horas de anticipación.

Para su ocasión especial, háganos saber que celebra y podemos organizar algo, como flores con chocolates, vinos, champagne, tablas de queso, y más, solo escríbale a Javiera.

El Pan que horneamos con amor cada día. Aún si no toma el desayuno completo, le traeremos pan fresco de regalo al inicio de su estadía.