Cabaña Coigüe

Cabaña privada entre los árboles, lejos de todo.

El mejor hospedaje en Puerto Varas, situado a 3 km del centro de Puerto Varas, en una parcela de 4 hectáreas.

La Cabaña Coigüe ofrece una sala de estar con cocina americana completa con cafetera eléctrica a su disposición, además de dos habitaciones con camas matrimonial y single y un pequeño baño privado con secador de pelo, ducha y wc. Las salas de estar y las habitaciones ofrecen a través de ventanas panorámicas una vista espectacular de la parcela y Árboles Nativos. Dependiendo de las condiciones climáticas se pueden ver parcialmente el Volcán Osorno y Lago. La cama Queen de dos plazas es muy cómoda con mantas de lana de nuestras ovejas y la habitación extra tiene dos camas single. El Wi-Fi es estable y seguro, además cuenta con un televisor de Pantalla plana de 32' con TV satelital. Tenemos calefactores eléctricos para una estadía comoda y sin complicaciones, ademas de una estufa a leña "Bosca" para una acogedora experiencia sureña.

A pedido tenemos un delicioso desayuno con pan casero y productos Orgánicos cultivados y hechos en casa cada mañana en su cabaña. Si lo desean pueden disfrutar de nuestras deliciosas cenas con platos tradicionales o vegetarianos .

Al final de la parcela, un sendero los lleva a nuestra Playa. En los alrededores de las cabañas se encuentran muchos puntos para relajarse, tomando el sol o meciendose en la hamaca, y disfrutar de la naturaleza.

 

Reserva hoy

Especial para familias

Coigüe tiene una habitación con cama matrimonial y una con dos camas de una plaza, ideal para familias.

Cocina y sala de estar abiertas

Una cabaña moderna con todas las comodidades, justo lo que necesita para esas vacaciones que estaba esperando.

Orilla del lago a pasos de su cabaña

LLeve a su familia a la playa, protegida del viento del sur, esta garantizado un buen momento en la orilla del lago Llanquihue.

Escapada Perfecta

Coigüe, en medio del bosque, los sacará de su rutina.

Extras opcionales

El desayuno se sirve a pedido en su cabaña. Criamos nuestras propias gallinas para los huevos, las frutas y mermeladas son de nuestra parcela. El yoghurt también es de nuestra elaboración. El queso, mantequilla, jamón, y leche, son de productores locales.

Desayuno

Si quiere probar los sabores del sur de Chile, o solo quiere quedarse en casa y cenar ahi, podemos prepárale una deliciosa cena completa, por favor reservar con tiempo.

Cena Cocinada por Javiera

Para su ocasión especial, háganos saber que celebra y podemos organizar algo, como flores con chocolates, vinos, champagne, tablas de queso, y más, solo escríbale a Javiera.

Tabla de Quesos y Fiambres

El Pan que horneamos con amor cada día. Aún si no toma el desayuno completo, le traeremos pan fresco con huevos y mermelada cada tarde.

Pan Fresco
Cabaña Coigue
5 stars – based on 39 reviews