Tours en Puerto Varas

Le podemos organizar un tour privado personalizado a muy buenos precios, o ayudarle a alquilar un coche para explorar por su cuenta.

Puerto Varas es una ciudad tranquila y acogedora en la Patagonia, mejor conocida por sus pastelerías y cafés, sus rosaledas y edificios de tejuelas de Alerce . Los Inmigrantes Alemanes le dieron forma desde finales del siglo 19. En consecuencia los Kuchenes, pasteles, chocolates, mermeladas y cervezas artesanales se encuentran en gran variedad. Asegúrese de que no se pierda la Murtilla, una deliciosa baya que sólo se encuentra en nuestra región en el sur de Chile . La cocina es sorprendentemente diversa aquí. Ya se trate de los mejores mariscos frescos, especialidades de cocina de estilo casero o asados de cordero al palo tradicionales de Chile.

Puerto Varas se encuentra en el Lago Llanquihue, a 70 mt sobre el nivel del mar y debido a la lluvia intensa todo el año los colores de la naturaleza y el cielo son de un verde y de un azul vivo. Las características climáticas son calurosos días con noches frías de verano, en invierno hay días de vientos fuertes con una buena cantidad de lluvia. El rango de la temperatura media en invierno es de 10 ° C a -5 ° C y en verano 30 ºC a 18 ºC. Se recomienda traer una chaqueta y zapatos impermeables cada vez que va a visitarnos.

Estaremos encantados de responder a todas sus preguntas.

Volcan Osorno

Suba por la carretera sinuosa para la mejor vista de 360 grados de la Cordillera de los Andes, y todo el Lago Llanquihue. Usted puede tomar el telesilla para una mejor vista, o simplemente pasear por la base y tomar un aperitivo en el restaurante, que en invierno ofrece excelentes pistas de esquí.

Angelmo

Visite el antiguo mercado de pescado en el puerto vecino de Puerto Montt. usted puede encontrar pescado fresco, verduras orgánicas, queso casero y salchichas artesanales, artesanías de madera y lana o almorzar en los tradicionales "Palafitos” al final del mercado de pescado.

Ensenada

Pequeña ciudad a los pies de los volcanes Osorno y Calbuco, puede descansar allí para abastecerse de combustible, comer algo o simplemente pasear por la playa. Una vez exuberante, ahora cubierto de cenizas. No se olvide de pasar allí por un minuto y admirar el poder de la naturaleza. También estará ayudando a la gente del lugar a reconstruirlo.

Lago Todos los Santos

Parte del Vicente Perez Rosales Park conocido por sus aguas de color esmeralda, se puede tomar un viaje en barco alrededor de las islas, o una excursión a Peulla, las vistas del Osorno son simplemente increíbles.

Peulla

Tome un paseo en Catamarán por el día a Peulla y viva la experiencia de los panoramas más maravillosos en el viaje a Bariloche (Argentina) a través del agua bajo la sombra de los volcanes Calbuco, Osorno, Caulle, Puntiagudo y Tronador. Solo díganos, le podemos hacer su reserva de antemano.

Puerto Montt

Puerto Montt está lleno de colores, donde todavía se puede encontrar la sensación de los viejos puertos bohemios. También hay un gran centro comercial con una diversidad de tiendas y un cine, un buen paseo para los días lluviosos. Si tiene suerte, podrá ver en el mar una "Tonina" una magico Delfín Chileno, no se pierda las vistas de la bahía. Si se encuentra aquí en la noche es muy recomendable tener la cena barbacoa en Cotelé.

Ralún

Hermoso pueblo rodeado de magníficos árboles Ulmo,  los reconocerá por sus flores blancas, de los cuales proviene la mejor miel de Chile. También hay termas naturales rústicas accesibles sólo cruzando el rio en bote.

Cochamó

Un pequeño y hermoso pueblo, hay montañas increíbles de las que disfrutan los escaladores, también puede hacer una caminata o paseo a caballo hasta la Junta en la frontera con Argentina (viaje de dos días). La primera parada de la Carretera Austral, aquí ya se siente como es estar perdido en el fin del mundo.

Puelo

Hermoso río famoso por la su notable pesca con mosca,  recorra la carretera hacia Puerto Montt para una vista del dramático paisaje bajo las montañas de piedra caliza, tome el ferry a Puerto Montt para vivir la experiencia de la Carretera Austral.

Saltos del Petrohué

Impresionantes Saltos, tiene la oportunidad de pasear por el río con una vista fabulosa del volcán Osorno. Rafting y paseos en barco son gran opción para los amantes de la adrenalina.

Parque Alerce Andino

Camine alrededor de un antiguo bosque, se pueden encontrar árboles de Alerce de hasta 4000 años aquí.

Carretera Austral

La aventura Absoluta de la Patagonia, maneje por caminos salvajes para encontrar  glaciares, ríos, bosques, ventisqueros, cascadas, lagos, volcanes, incluso Gauchos (Cowboys Patagónicos). Recomendamos a un mínimo de 2 semanas para este viaje, aunque las distancias son cortas las carreteras son difíciles. Leer más sobre Carretera Austral.

Reloncaví

La zona desde Puerto Montt a Caleta la Arena, donde se cruza a Puelo o Hornopirén, un pueblo de la Carretera Austral. Es una carretera hermosa con solitarias playas y vistas del Pacífico.

Chiloé

Hermosa y mística isla, a sólo una hora y media de nuestra parcela, los transbordadores corren día y noche cada 15 minutos. Descubre que su magia única, sus impresionantes paisajes, arquitectura, iglesias de madera, sabroso mariscos, fuertes españoles, cultura Huilliche. No se olvide de las colonias de pingüinos cerca de Ancud.

Frutillar kuchen

Bella Ciudad con un renombrado “Teatro del Lago”. Descubra las “Onces Alemanas”, onces tipicas al estilo Alemán, no se arrepentirá!