Visita a la granja

Haber crecido en la ciudad y estar tan desconectado de donde conseguimos nuestra comida.

Es maravilloso simplemente recoger un huevo del nido de pollos, sacar frijoles de su tallo o arrancar un tomate del árbol. Tenemos bastantes animales en la tierra, el pavo real que baila y las ovejas lanudas siempre sonríen. Se necesita mucho trabajo cuidando de ellos todos algunos donde alrededor de 60 bocas hambrientas para alimentarse cada mañana y por la noche. Pero son nuestros bebés y esperamos compartir parte de la alegría que experimentamos cuidando de todos ellos.

Nuestro primer año tratando de crecer algo fue bastante un shock, la cantidad de esfuerzo que se necesita para cultivar cualquier cosa para comer es asombroso. De las babosas que disfrutan de todo antes de que podamos, tirando hierbas y riego cada día. Pronto descubrimos que no teníamos un dedo verde entre los dos. Después de cuatro años más tarde las cosas son muy diferentes, todavía tenemos que ir al supermercado, pero cada dos días llegamos a disfrutar de una comida donde todas las verduras son del jardín.

Mirando hacia el futuro.

Después de tropezar con acuaponia, hemos construido un invernadero de 12m por 7m que produce verduras de 60 peces koi. Actualmente se está haciendo ciclismo para que las bacterias crezcan convirtiendo la cintura de los peces en alimento vegetal. Esperamos compartir nuestros productos con el huésped, ya que debería estar creciendo más alimentos de los que podemos comer pronto.

Todavía estamos aprendiendo

Pero cada año tenemos más éxito!

Pájaros y más pájaros

Tenemos un montón de aves, pintadas, pavos real, pavos, pollos, patos ... y mucho más!

Los Pepe's

Mantienen la hierba bajo control y usamos la lana para tejer mantas y mucho más! Loooove pellets y comerá a menudo de su mano.

Dale de comer a las gallinas

Ver cómo los pollos ponen sus huevos, allí algunos que incluso aman ser acariciado. Algunos han sido rescatados de Ensenada cuando ocurrió la erupción.

También cultivamos alimentos

Tenemos un número de casas verdes en la tierra y cada año nuestros dedos están consiguiendo más verdes.

Aquaponics coming online

Aproximándose a la terminación el sistema de aquaponics producirá más alimento que podemos comer.

Abejas melíferas

Ha pasado un tiempo desde que hemos tenido las abejas en la tierra, pero esperamos traer de vuelta pronto una colmena.

Hacemos todo lo posible para tomar tantas personas alrededor y mostrarles cómo somos un B & B orgánico. El tour de la granja no tiene costo, pero sólo está disponible según lo permita el tiempo.

Standard Features

Todos nuestros perros han sido rescatados de la calle y ahora tienen un hogar feliz con nosotros.

Perros rescatados

Tenemos pavo real y siempre están bailando.

Pavo real en Bordemduno

We have just started our aquaponics project, aquaponics is the marriage of fish and plants.

Pescado

La mayoría de los animales que tenemos son rescatados o nacimos aquí en Bordemundo.

Gatos rescatados