Sights in Puerto Varas

Las 10 razones principales para visitar Puerto Varas

Si alguna vez necesita una razón para visitar la pintoresca ciudad de Puerto Varas, aquí están las 10 razones principales para visitarla. Situada en el lago Llanquihue es el mejor destino para los deportes de aventura al aire libre, y evita la mayor parte del paquete turístico que rodea Pucón. Con todas las comodidades de Puerto Montt a sólo un corto viaje de distancia, Puerto Varas es una opción superior para una estancia prolongada y es también una buena base para explorar la región.

Puma centro de rehabilitacion Puerto Varas

¿Has visto alguna vez un puma? En Romahue hay un centro de rehabilitación para fauna silvestre donde puede acercarse a algunos de estos misteriosos felinos. Con los bosques cada vez más escasos en la región de Los Lagos, hay cada vez menos hábitat natural para estos animales. Habiendo crecido en Sudáfrica donde tenemos muchas reservas de animales, este proyecto se destaca para mí. Romahue representa la conservación, el amor al río, el bosque, su flora y fauna.

¡No se lo pierda! Es una experiencia única.

Fundo playa venado Queso y Manjar del campo

Una granja de leche en las afueras de Puerto Varas, que hace queso artesanal y "manjar", dulce de leche. Una propiedad realmente hermosa con exuberantes campos verdes y vacas, una vista verdaderamente pintoresca. Los visitantes son bienvenidos y es una de nuestras paradas favoritas del camino a Ensenada. Proporcionan una visita guiada, asegúrate de llamar con antelación para organizarla con ellos. Pero también se puede simplemente aparecer y pasear alrededor por su cuenta.