Puma centro de rehabilitacion Puerto Varas

Profile picture for user lathan
  • Zorro en Romahue

  • Huiña en Romahue

  • Pudu en Romahue

  • Loros en Romahue

¿Has visto alguna vez un puma? En Romahue hay un centro de rehabilitación para fauna silvestre donde puede acercarse a algunos de estos misteriosos felinos. Con los bosques cada vez más escasos en la región de Los Lagos, hay cada vez menos hábitat natural para estos animales. Habiendo crecido en Sudáfrica donde tenemos muchas reservas de animales, este proyecto se destaca para mí. Romahue representa la conservación, el amor al río, el bosque, su flora y fauna.

¡No se lo pierda! Es una experiencia única.

Romahue está a sólo 20 minutos de Puerto Varas, y sin duda vale la pena su tiempo. Si vas solo, con un compañero o en familia será una gran experiencia para todos. Grandes senderos para caminar en los bosques nativos llenos de muchas especies de animales nativos chilenos, hay grandes posibilidades de encontrarse con el esquivo Chucao. También sirven un gran almuerzo/ parrillada en el Quincho (debe hacer una reserva previamente) y puede acercarse con todo tipo de animales en este refugio de rehabilitación. Donde se puede visitar los pumas, zorros, loros, huiñas y mucho más.

Contacto: +56 9 94479986

Añadir nuevo comentario

Restricted HTML

  • Etiquetas HTML permitidas: <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.