Fundo playa venado Queso y Manjar del campo

Profile picture for user lathan
  • Vacas En  Fundo playa venado

    Vacas En Fundo playa venado

  • Queso En Fundo playa venado

    Queso En Fundo playa venado

  • Vaca Jersey en  Fundo playa venado

    Vaca en Fundo playa venado

  • Manjar del campo en Fundo playa venado

    Manjar adel campo en Fundo playa venado

Una granja de leche en las afueras de Puerto Varas, que hace queso artesanal y "manjar", dulce de leche. Una propiedad realmente hermosa con exuberantes campos verdes y vacas, una vista verdaderamente pintoresca. Los visitantes son bienvenidos y es una de nuestras paradas favoritas del camino a Ensenada. Proporcionan una visita guiada, asegúrate de llamar con antelación para organizarla con ellos. Pero también se puede simplemente aparecer y pasear alrededor por su cuenta. Son una granja de vacas de jersey y hacen su propio queso, la mejor parte es que tienen la planta a la vista, se puede caminar por el granero donde se ordeña la leche de las vacas, y alrededor de la zona de procesamiento de queso y manjar. Tienen enormes ventanas de cristal donde puedes ver todos los procesos. En el mismo edificio más abajo en el pasaje se puede ver cómo hacen el manjar. Si su nariz encontró un olor que pincho su interés, usted puede comprar algunos de sus productos también.

Tratamos de conseguir nuestro queso de esta granja cuando podemos es muy delicioso.

Una de las otras ventajas es la cafetería La Gringa, que también tiene una pequeño local en la propiedad (abierto sólo en verano). Hacen los mejores pasteles! Y no te pierdas el delicioso helado Pudu hecho a base de leche de Fundo Playa Venado.

Aquellos que reservan el tour pueden dar de comer a los terneros, a los niños les encantará.

Si buscas de más información echa un vistazo a ellos en http://fundoplayavenado.cl están a sólo 10 minutos por la carretera desde nosotros (16 km) en el camino a Ensenada.

Añadir nuevo comentario

Restricted HTML

  • Etiquetas HTML permitidas: <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.