Escape Santiago

Profile picture for user lathan
  • Vista desde el muelle en la playa

  • Alimentación de las ovejas

  • Temprano en la mañana en una granja

Puerto Varas y sus majestuosos volcanes son un marcado contraste con Santiago. Ideal para una escapada de fin de semana, tomar un descanso de la agitada ciudad y relajarse en nuestro eco Bed & Breakfast. Tenemos todo lo necesario para una escapada relajante, disfrutar de una copa de vino y descansar alrededor de la estufa a leña por la noche.

¿Estás buscando esa joya escondida, para tomar algún tiempo lejos de todo?

A los pies de la Patagonia, la tranquila y pequeña ciudad  de Puerto Varas es el lugar perfecto para relajarse, con el exuberante campo en la orilla del lago Llanquihue mas los volcanes residentes. Es una zona hermosa para explorar el aire libre y pasar su fin de semana rodeado de naturaleza.

Ubicado justo al lado de la ciudad de Puerto Varas, el encanto rústico de Bordemundo destaca la belleza de la Patagonia. Hay una playa de arena en el borde de la propiedad con una especie de arrecife de piedra de agua dulce, una hermosa vista en el paseo hasta el lago. Con un buen número de aves en la propiedad Pavos reales, Gallinetas, Gallinas, Patos y más. También esto significa que los huevos frescos están a disposición para todos los huéspedes, o si usted quiere intentar acariciar una gallina háganoslo saber. Para aquellos que buscan dormir y no hacer absolutamente nada Javiera está dispuesta a cocinar una cena de estilo chileno o puede ir a la ciudad a comer a uno de los excelentes restaurantes.

Para aquellos que necesitan salir hay más actividades de las que será capaz de realizar en su viaje. Bicicleta de montaña, esquí, escalada, tirolesa, rafting, paseos en bote, lo que busque; Puerto Varas lo tiene.

Escape a Bordemundo que es el hogar de estas tierras salvajes y escasamente habitadas llenas de lagos cristalinos prístinos, bosques tropicales templados, majestuosos Volcanes nevados, imponentes fiordos glaciales y una abundancia de fauna intrigante. Todo a un paso de la puerta de su cabaña.

Añadir nuevo comentario

Restricted HTML

  • Etiquetas HTML permitidas: <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.